Caramagiolas Fly Team, UN ICONO DEL CICLISMO

El Fly Team es la caramagiola deportiva de los campeones del WorldTour.

El ciclismo tiene sus iconos, y entre ellos se encuentra una de las piezas más sencillas pero esenciales del equipo: el bidón deportivo.

Accesorio humilde pero indispensable, ha pasado de amateurs a jefes de equipo, llevando el esfuerzo, el sudor y los triunfos de cada carrera.

Durante una carrera, un ciclista puede utilizar hasta 18 bidones por etapa, porque la hidratación es rendimiento. Una pérdida del 2% de los fluidos corporales puede suponer un descenso del rendimiento de hasta el 20%.

Por eso los mejores equipos WorldTour eligen el Fly Team, el bidón deportivo más utilizado en el ciclismo profesional, en el que confían campeones como Tadej Pogačar, ganador del último Giro de Italia, Tour de Francia y Strade Bianche.

Con un peso de sólo 51 gramos (550 ml), la Fly Team es una de las botellas deportivas más ligeras del mundo.
Su innovadora válvula y su cuerpo suave y estrujable proporcionan un potente flujo de agua con el mínimo esfuerzo, para que los ciclistas puedan beber sin distracciones.

Su amplia abertura y su tapón ergonómico la hacen perfecta para añadir suplementos y garantizar una limpieza fácil.
Totalmente desmontable y fácil de lavar, está diseñado para ser práctico e higiénico, por lo que es la mejor opción para profesionales y aficionados por igual.

El accesorio esencial para los que vuelven a la carrera. Elegido por campeones y más allá.

¡Véalo en acción!