La última incorporación al ecosistema de ciclismo indoor Elite subirá y bajará su bicicleta para ofrecerle inclinaciones y descensos en tiempo real mientras se lanza a las subidas con su entrenador.
Para recorridos más centrados y realistas, el simulador de pendientes Elite cuenta con el innovador sistema de dirección, diseñado para mejorar la sensación del manillar cuando vas cuesta arriba, y ayudarte a trabajar cada músculo como lo harías cuando montas al aire libre. Utilízalo con Zwift para controlar tu avatar en pantalla y adelantar a otros ciclistas.

Cuesta arriba y cuesta abajo, como en los paseos reales
Con un diseño de hardware robusto, el Rizer le proporcionará pendientes reales de hasta el 20% y descensos de hasta el -10%.
El simulador de pendientes Elite puede hacerte sentir toda la potencia de tus cimas favoritas y ayudarte a atacar el esfuerzo ante la próxima subida.
Pero es más que eso.

Con dirección, para que trabajes cada músculo
El Rizer incorpora tecnología de hardware con función de dirección para que puedas mover fácilmente el manillar a izquierda y derecha cuando estés machacando esas subidas.
Esto mejorará el tacto y la comodidad del manillar, pero también te ayudará a utilizar los mismos grupos musculares en piernas y hombros que utilizarías si estuvieras montando en bici al aire libre, cuesta arriba.
Entrenando en el Rizer también puedes probar nuevas posiciones de la bicicleta y prepararte a fondo para tus próximas salidas al aire libre.


La mejor estabilidad en las subidas
Como es tradicional en Elite, el diseño y la tecnología se combinan en la Rizer para mejorar la comodidad y la eficiencia, de modo que puedas conseguir el entorno de entrenamiento más envolvente con tu bicicleta.
El Rizer Elite cuenta con el diseño de herrajes más resistente para garantizar el equilibrio y la estabilidad en las subidas más exigentes. La carga máxima es de 264,5 libras.
Con un asa de transporte y pies ajustables, el Elite Rizer viene completamente montado y cuenta con una estructura de aluminio conectada a una plataforma fabricada en una aleación de acero y aluminio para garantizar una gran resistencia en las subidas más desafiantes. Todo ello combinado con un diseño moderno y de alta tecnología.
Compatible con todas las bicicletas y apps con pendientes
El Rizer Elite se conectará directamente con tu entrenador inteligente interactivo para ofrecerte cambios de pendiente automáticos cuando estés pedaleando en recorridos virtuales.
El simulador de pendientes Elite es compatible con todos los entrenadores de última generación que permiten que la bicicleta gire libremente y, dentro de la gama Elite, exclusivamente con Justo, Justo 2, Avanti, Direto XR(-T), Suito(-T) y Tuo.
El Rizer también es compatible con todas las bicicletas disponibles en el mercado, con frenos de disco y bicicletas con eje pasante de 12 mm.
El adaptador para eje pasante de 15 mm se incluye en la caja.
