Evolución directa de la botella Fly favorita de los equipos, la Nanofly 0-100 es una botella deportiva aislante exprimible que permite aislar térmicamente tus líquidos calientes y fríos hasta 4 horas.
Un bidón aislante para todas las estaciones, ideal para tus salidas en bicicleta, con un peso de sólo 151 g y un tapón protector higiénico para beber agua y no suciedad cuando estés por ahí perdido en tus aventuras en bicicleta.

Para líquidos fríos y calientes, utilizable todo el año
La Nanofly 0-100 es capaz de mantener tus líquidos calientes o fríos durante 4 horas con un revestimiento aislante fabricado en Nanogel®, que es el material aislante más ligero del mundo porque está compuesto por un 5% de material sólido y un 95% de aire.
Su matriz de nanoporos reduce drásticamente la transmisión de temperatura y garantiza altos niveles de aislamiento: hasta 4 horas, el doble que las botellas térmicas tradicionales disponibles en el mercado.

LIGEREZA RÉCORD
Nanofly 0-100 es la botella isotérmica deportiva más ligera disponible en el mercado gracias a los estudios realizados con diferentes uniformidades y centros de investigación que nos han ayudado a fabricar un material tan ligero como una pluma, pero a la vez tan deportivo y resistente.
Además, para cada botella -Fly producida hemos conseguido reducir hasta un 30% de material plástico en comparación con otras botellas de la gama, por lo que podemos reducir el peso de la botella y nuestro impacto medioambiental al mismo tiempo.


Cuerpo de botella blando, gran caudal de líquido
Tan ligera y fácil de apretar, obtendrá más líquido rápidamente simplemente presionando suavemente con la mano. Gracias a su estructura blanda, gruesa en la parte superior e inferior para garantizar la estabilidad, pero fina en el centro.
La boquilla inodora push-pull trabajan juntos para garantizar un flujo de líquido fácilmente copioso que es agradable cuando usted realmente necesita parar y beber esa agua.
Con tapón protector
Este bidón está equipado con un práctico tapón protector, diseñado para garantizar la máxima protección de la boquilla contra el polvo y el barro cuando lo utilices en tu bicicleta de montaña y de gravilla.


